Búsqueda de productos

Etiquetas fiables para envases comprimibles

UPM Raflatac: etiquetas flexibles y resistentes para envases comprimibles

Los envases comprimibles constituyen una gran parte del porcentaje del mercado de cuidado personal y presentan sus propios retos de etiquetado. Las soluciones de etiquetado deben ser flexibles y lo suficientemente resistentes como para tolerar entornos húmedos y helados, sin dejar por ello de ser atractivas e informativas para los clientes.

Las etiquetas de los embalajes necesitan una conformabilidad y capacidad de compresión excelentes, y deben poder ajustarse a las zonas redondeadas y curvas, generalmente con paredes finas. El etiquetado de tubos, en concreto, requiere una buena flexibilidad.

La etiqueta adecuada para su producto

Los envases de gel de ducha y champú son el subsegmento de mayor tamaño del cuidado personal, y el film de polietileno (PE) blanco y transparente es la opción de material para etiqueta más popular para las botellas comprimibles. El PE es el film de etiquetado más flexible y cómodo, por lo que es ideal para los envases comprimibles de este segmento.

El PE también ofrece un rendimiento excepcional en envases con contornos curvos. Los productos para el cuidado corporal, de la piel y del cabello se benefician de esta flexibilidad, al igual que los productos de protección solar y cuidado personal masculino.

Debido a la gran rigidez del PE, es adecuado para etiquetas de gran tamaño y puede imprimirse sin revestimiento.

Nuestro film transparente único Raflex MDO film es flexible y cómodo, y ofrece una gran transparencia para obtener un aspecto de no etiqueta de calidad. Se adapta bien a envases con contorno y puede comprimirse una y otra vez. También conserva una gran productividad al minimizar el tiempo de inactividad ocasionado por los cambios de rollos. Además, ofrece un mayor control de los registros de impresión y unas mejores propiedades de corte en comparación con el PE. Es perfecto para el etiquetado de productos de belleza y otros productos de cuidado personal cuando se quiere reflejar la gran calidad de la marca.

Los mejores adhesivos para envases comprimibles

RP37 y RF37 ofrecen un óptimo nivel de adhesión en superficies polares y no polares combinado con una buena resistencia al agua, los productos químicos, los aceites y la luz ultravioleta. Su alta cohesión favorece un rendimiento limpio y estable durante la conversión y el dispensado de etiquetas. RP37 se suministra con soportes de papel y RF37 con soportes fílmicos PET para permitir la máxima productividad en los procesos de conversión de alta velocidad y dispensado de etiquetas.

RC15 y RC18 RC18 son las opciones más adecuadas para aplicaciones que requieren una magnífica adhesión o una mayor resistencia a contenidos químicos. RS29 es ideal para aplicaciones que requieren un cambio de posición, mientras que RR28 es perfecto para aplicaciones que necesitan retirada a largo plazo.

Etiquetas para productos en envases comprimibles

Para consultar la gama completa de productos, utilice nuestra Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado duradero

 

 

La diferencia está clara: un aspecto de no etiqueta para todas las aplicacioneshttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/no-label-look-2017-6La diferencia está clara: un aspecto de no etiqueta para todas las aplicaciones23/03/2017 16:00:00
Descubra las ventajas de un aspecto de no etiqueta para sus botellas de bebidashttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/rafbev-clear-40-tc-2017-6Descubra las ventajas de un aspecto de no etiqueta para sus botellas de bebidas20/02/2017 9:00:00
Aumento de la sostenibilidad y la eficiencia con los nuevos materiales de etiquetado fílmico Litehttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/pp-lite-film-labeling-materials-2017-6Aumento de la sostenibilidad y la eficiencia con los nuevos materiales de etiquetado fílmico Lite01/02/2017 12:00:00

 Catálogos etiquetado duradero

 Materiales relacionados

Horizontal divider