Búsqueda de productos

Consiga el aspecto de no etiqueta perfecto con etiquetas transparentes

UPM Raflatac: etiquetado transparente con aspecto de no etiqueta

El uso cada vez mayor de envases transparentes requiere una solución de etiquetado que ofrezca un aspecto de no etiqueta completamente transparente. Cuando más transparente sea la etiqueta, mayor será el atractivo del producto. El aspecto de no etiqueta perfecto se consigue con etiquetas "clear-on-clear", un frontal delgado de gran transparencia con un adhesivo transparente impreso en un soporte fílmico de PET.

Las etiquetas con gran transparencia ayudan a diferenciar los productos al causar una sensación de calidad, pureza y frescura. También impulsan las ventas al permitir ver mejor los contenidos del envase y continúan validando las opciones de los clientes mucho después de la compra inicial, lo que lleva a ventas reiteradas.

Ofrecemos varias opciones para lograr ese deseable aspecto de no etiqueta:

Films de PP

El film de PP (polipropileno) presenta una amplia gama de oportunidades para conseguir un aspecto de no etiqueta ultratransparente en envases rígidos.

Raflex Pro

Raflex Pro ofrece un aspecto de no etiqueta ultratransparente en envases con contorno.

Raflex MDO

Raflex MDO no tiene la opacidad del PE, lo que proporciona un aspecto de no etiqueta transparente a los envases comprimibles.

​VANISH™

VANISH™, nuestro frontal de PET ultratransparente para envases de cristal y rígidos, ofrece la máxima transparencia al combinar un adhesivo de gran transparencia con un soporte fílmico uniforme para obtener un rendimiento de impregnado espectacular. El resultado es que la etiqueta parece impresa directamente en la botella: el sustituto definitivo para la impresión serigráfica directa.

VANISH™ - The truly invisible label by UPM Raflatac

Etiquetas para productos para obtener un aspecto de no etiqueta

Para consultar la gama completa de productos, utilice nuestra Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

Horizontal divider

 Noticias etiquetado duradero

 

 

Nuevo Castgloss-FSC: Calidad líder para la supremacía de la marca premiumhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/new-castgloss-fsc-class-leading-qualities-for-premium-brand-supremacy-2016-3Nuevo Castgloss-FSC: Calidad líder para la supremacía de la marca premium05/04/2016 10:00:00
El nuevo film comprimible Raflex PRO combina las mejores funciones del PP y el PE en un único materialhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/new-conformable-film-raflex-pro-combines-the-best-features-of-pp-and-pe-in-a-single-material-2016-5El nuevo film comprimible Raflex PRO combina las mejores funciones del PP y el PE en un único material25/11/2016 7:00:00
Descubra las ventajas de un aspecto de no etiqueta para sus botellas de bebidashttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/rafbev-clear-40-tc-2017-6Descubra las ventajas de un aspecto de no etiqueta para sus botellas de bebidas20/02/2017 9:00:00

 Catálogos etiquetado duradero

 Materiales relacionados