Búsqueda de productos

Etiquetas distintivas para envases con contorno y semicomprimibles

UPM Raflatac: etiquetas adaptables para envases con contorno

Los envases con contorno y semicomprimibles requieren una solución de etiquetado con gran conformabilidad a fin de garantizar que la calidad del producto se refleja en la calidad del envase. Las etiquetas deben ajustarse bien a la forma del envase sin crear arrugas ni burbujas y deben conservar un buen aspecto incluso en condiciones de humedad y frío.

Frontales atractivos y duraderos

Raflex Pro es la opción más popular para envases con contorno y semicomprimibles de todo tipo de formas y tamaños gracias a su transparencia.

Este material frontal basado en poliolefina de gran transparencia cuenta con una mayor flexibilidad que el PP, lo que ofrece un aspecto de no etiqueta de gran nivel de brillo, así como una buena conformabilidad. Se trata de la opción perfecta para etiquetar envases con forma y contorno, como productos de belleza y otros productos de cuidado personal. También brinda buenos resultados sin revestimiento.

Los mejores adhesivos para envases con contorno y semicomprimibles

RP37 ofrece un óptimo nivel de adhesión en superficies polares y no polares combinado con una buena resistencia al agua, los productos químicos, los aceites y la luz ultravioleta. La alta cohesión favorece un rendimiento limpio y estable durante la conversión y el dispensado de etiquetas. Se suministra en soportes de papel.

RP74 es perfecto para conseguir un aspecto de no etiqueta de gran calidad con films transparentes Raflex. Es un adhesivo ultratransparente que presentará una imagen de marca premium en envases con gran nivel de transparencia. Este magnífico nivel de transparencia se conserva durante el ciclo de vida del producto gracias a unas excelentes estabilidad ultravioleta y resistencia al blanqueamiento del agua.

Etiquetas para productos en envases con contorno o semicomprimibles

Para consultar la gama completa de productos, utilice nuestra Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado duradero

 

 

El nuevo film comprimible Raflex PRO combina las mejores funciones del PP y el PE en un único materialhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/new-conformable-film-raflex-pro-combines-the-best-features-of-pp-and-pe-in-a-single-material-2016-5El nuevo film comprimible Raflex PRO combina las mejores funciones del PP y el PE en un único material25/11/2016 7:00:00
New conformable film Raflex PRO combines the best features of PP and PE in a single materialhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/new-conformable-film-raflex-pro-combines-the-best-features-of-pp-and-pe-in-a-single-materialNew conformable film Raflex PRO combines the best features of PP and PE in a single material25/11/2016 7:00:00
Tres nuevos materiales frontales RafWipe para un sellado seguro de toallitas húmedashttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/three-new-rafwipe-face-materials-for-dependable-wet-wipe-sealing-2016-6Tres nuevos materiales frontales RafWipe para un sellado seguro de toallitas húmedas24/10/2016 13:00:00

 Catálogos etiquetado duradero

 Materiales relacionados

Horizontal divider