Fiabilidad en todo momento: envases de toallitas húmedas resellables con RafCare

¿Busca la etiqueta de apertura y cierre ideal? Nuestros productos RafCare ofrecen una solución de precisión para todos los tipos de paquetes de toallitas húmedas con etiquetas reposicionables. Hemos combinado adhesivos especiales con determinados frontales fílmicos transparentes para lograr una funcionalidad de apertura y cierre duradera en aplicaciones industriales y para el cuidado personal y doméstico.

Rendimiento duradero y gran aspecto: el envase perfecto

Nuestro adhesivo RC12 ofrece una adhesión relativamente alta para ofrecer un buen nivel de rigidez, mientras que el RC13 se abre con cuidado y sin hacer ruido para utilizar los sobres con etiquetas reposicionables de forma discreta. 

Los frontales fílmicos blancos y trasparentes de diferentes grosores ofrecen el nivel adecuado de rigidez y flexibilidad según el tipo de paquete.

Las etiquetas RafCare resisten a la grasa, el agua y los líquidos orgánicos, además ser compatibles con una imagen visual de calidad donde lo necesite.

Más sostenible y totalmente reciclable

La tecnología de adhesivos acrílicos UV permite que nuestros productos RafCare sean más seguros para el medio ambiente y más sostenibles en comparación con las soluciones convencionales basadas en disolventes.

Además, nuestros productos RafCare son completamente reciclables: los frontales como parte del envase de plástico de las toallitas húmedas, y el soporte de papel glassine a través de RafCycle.

  

Solicite el folleto de RafCare y el paquete de muestra de toallitas húmedas »

  

Etiquetas RafCare para toallitas húmedas

Para consultar la gama completa de productos, utilice nuestra Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.