RafFruit Plus

​Fiabilidad y seguridad para frutas rugosas

¿Busca etiquetado para alimentos rugosos como melones o calabazas? Nuestro material autoadhesivo RafFruit Plus tiene un doble enfoque en cuanto a la marca y la localización del producto fiable, y se distingue del resto gracias a un adhesivo especialmente formulado para cumplir los requisitos de seguridad de los alimentos.

Para evitar la pérdida de la etiqueta, RafFruit Plus combina un frontal con lámina metalizada con el adhesivo hotmelt RH 5F. La lámina actúa como "capa de memoria" para neutralizar la tendencia natural del frontal de despegarse hasta volver a quedar plano y el adhesivo tiene un alto gramaje para garantizar una adhesión segura a superficies rugosas.

Muchas otras soluciones para el etiquetado de frutas son las mismas que se utilizan para el etiquetado de neumáticos. RafFruit Plus es distinto porque se ha diseñado específicamente para utilizarse en frutas. Además, la fórmula de su adhesivo reduce al mínimo el riesgo de migración, lo que ofrece un mayor nivel de seguridad al consumidor. Ponemos a su disposición, previa solicitud, una declaración de conformidad que cumple con lo establecido en las normativas para usos alimentarios.

 
RafFruit Plus / RH 5F / HG65