Búsqueda de productos

Los sobrelaminados hacen que las etiquetas sean aún más duraderas

UPM Raflatac: sobrelaminados autoadhesivos

Añada una capa protectora a sus etiquetas impresas con un sobrelaminado de UPM Raflatac. Nuestros sobrelaminados autoadhesivos aumentan la resistencia y la durabilidad, al tiempo que proporcionan una mayor resistencia al rasgado, la abrasión, el agua, los productos químicos y el calor. También añaden un acabado de gran calidad que protege la impresión de los rasguños y las manchas.

Las etiquetas de papel se benefician especialmente del mayor nivel de resistencia y de la resistencia al rasgado que ofrecen los sobrelaminados.

Disponemos de films para sobrelaminado en una amplia gama de grosores y acabados que mejoran el aspecto y la funcionalidad de casi cualquier etiqueta de papel o fílmica.

Nuestros tipos de poliéster mates son especialmente adecuados para aparatos domésticos, aplicaciones industriales y de transporte, y otras aplicaciones de productos duraderos. El acabado mate evita el reflejo de la luz, lo que permite leer más fácilmente las etiquetas en todas las condiciones, así como realizar un escaneado de códigos de barras eficaz.

Productos de etiquetado duradero para sobrelaminados

Para consultar la gama completa de productos, utilice nuestra Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado duradero

 

 

Durabilidad demostrada en el difícil entorno del automóvilhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/rx15-in-automotive-industry-2017-6Durabilidad demostrada en el difícil entorno del automóvil21/04/2017 12:00:00
Excelente acabado mate para un escaneado eficaz con PET Extra Matt Silver TC 50http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/remarkable-matt-for-reliable-scanning-with-pet-extra-matt-silver-tc-2016-54Excelente acabado mate para un escaneado eficaz con PET Extra Matt Silver TC 5008/04/2016 6:00:00
Nuevos productos con certificación UL con mayor resistencia al calor http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/new-ul-certified-products-with-higher-heat-resistance-2016-4Nuevos productos con certificación UL con mayor resistencia al calor 05/04/2016 7:00:00

 Catálogos etiquetado duradero

 Materiales relacionados