Búsqueda de productos

Etiquetado antifalsificación para aportar tranquilidad

UPM Raflatac: etiquetado antifalsificación para aumentar la seguridad

El etiquetado antifalsificación produce un efecto disuasorio ante el robo y el reetiquetado. Se basa en papeles y films destructibles y ultradestructibles que se destruyen al intentar retirarlos.

Las etiquetas antifalsificación sirven para garantizar la autenticidad de los productos ya que incorporan números de identificación u otra información crítica como números de garantía y fechas de caducidad. También se utilizan a menudo como precinto para paquetes, puesto que es imposible transferirlas a otros paquetes.

Frontales destructibles

Los papeles de etiquetado destructibles tienen un gramaje muy bajo y se rasgan en pequeños trozos cuando se intenta extraerlos, o bien tienen un mayor grosor y una fuerza interna débil, para provocar que se desprendan y se rompan en capas. Los frontales fílmicos destructibles siguen los mismos principios: algunos se desprenden, como las películas más gruesas, mientras que otros se fragmentan.

Materiales frontales ultradestructibles

Los papeles de etiquetado ultradestructibles son materiales extremadamente quebradizos que es imposible retirar de una pieza una vez que se han adherido. Resultan ideales como sellos antifalsificación para aplicaciones como el embalaje y el sellado de garantía o si se necesitan pruebas de manipulación muy fiables en todas las fases de la cadena de suministro.

Seguridad mejorada con adhesivos resistentes

Resistentes adhesivos en combinación con nuestros materiales frontales resistentes a la manipulación, para garantizar que los sellos se rasguen, se escamen o se desprendan al intentar retirarlos.

Nuestros materiales frontales Tamperproof y Tamperproof Lite se rasgan al retirarlos. Utilizan los adhesivos RP51 y RP36.

Los films de etiquetado Acetate White UD, PVC White UD y Acrylate Gloss Clear UD se escaman al manipularlos. Ofrecen los mejores resultados con los adhesivos RC18 o RP77.

Los films Security White PE y Foamed PS se utilizan con los adhesivos RC18, RP77 o RP37S y se desprenden al retirarlos.

También contamos con una selección de diferentes materiales frontales que se utilizan con nuestro adhesivo RP62 EU para cumplir con los requisitos normativos para paquetes a prueba de manipulaciones y autentificados de forma individual, para proteger la cadena de suministro frente a las falsificaciones en el sector farmacéutico.

Aunque algunos de nuestros clientes siguen utilizando productos de seguridad estándar como los Void para aplicaciones farmacéuticas, las características adicionales de nuestros productos RP62 EU hacen que sean la opción perfecta para garantizar la gestión de cambios en el sector farmacéutico.

Etiquetado antifalsificación

Para consultar la gama completa de productos, utilice nuestra Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado de seguridad

 

 

UPM Raflatac amplía su oferta de etiquetas de seguridad con una nueva selección de etiquetas fílmicas ultradestructibleshttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-extends-security-label-offering-with-new-selection-of-ultra-destructible-film-labels-2016-6UPM Raflatac amplía su oferta de etiquetas de seguridad con una nueva selección de etiquetas fílmicas ultradestructibles28/09/2016 11:00:00

 Protección de marcas y catálogos de seguridad

 Materiales relacionados