Etiquetas de seguridad de alta tecnología para productos valiosos

​Fabricantes de todo el mundo emplean soluciones de etiquetado y embalaje de seguridad para proteger los artículos frente a la manipulación, la falsificación y la malversación. El etiquetado de seguridad no solo sirve para autentificar los productos para los consumidores, sino para proteger la marca de la empresa, la salud y la seguridad del consumidor, y reducir el riesgo de perder ingresos o sufrir problemas de responsabilidad. Asimismo, las etiquetas de seguridad pueden utilizarse para controlar los productos a medida que se desplazan por la cadena de suministro.

Seguridad y protección de marca | UPM Raflatac

​Por su diversa y avanzada funcionalidad, las etiquetas y sellos de seguridad se utilizan para proteger artículos valiosos o fácilmente falsificables, como productos farmacéuticos y electrónicos, y otros bienes de consumo. Las medidas de seguridad pueden estar expuestas, ser visibles para el ojo humano o estar ocultas y ser visibles solo con equipos especiales.

La mayoría de nuestros productos de etiquetado de seguridad está disponible en pequeñas cantidades para realizar pruebas y conseguir la aprobación de los clientes mediante nuestro Small Roll Service.

Horizontal divider

 Búsqueda de productos

Horizontal divider
Horizontal divider

 Noticias etiquetado de seguridad

 

 

Nueva gama de etiquetas de seguridad con estabilidad del suministro garantizadahttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/new-security-label-range-with-guaranteed-supply-stability-2017-6Nueva gama de etiquetas de seguridad con estabilidad del suministro garantizada05/06/2017 10:00:00
UPM Raflatac amplía su oferta de etiquetas de seguridad con una nueva selección de etiquetas fílmicas ultradestructibleshttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-extends-security-label-offering-with-new-selection-of-ultra-destructible-film-labels-2016-6UPM Raflatac amplía su oferta de etiquetas de seguridad con una nueva selección de etiquetas fílmicas ultradestructibles28/09/2016 11:00:00