Búsqueda de productos

Etiquetas para aguas, refrescos y bebidas listas para tomar

Etiquetas para agua embotellada, refrescos y bebidas listas para tomar| UPM Raflatac

Refrescante, natural o simplemente divertida: los clientes buscan una historia atractiva a la hora de comprar agua embotellada, zumos, refrescos y bebidas listas para tomar. Necesita una etiqueta que no solo llame la atención con diversas opciones de diseños sofisticados, sino que también transmita el espíritu de su marca. Nuestros materiales para etiquetas ultratransparentes RafClear y RafBev le ofrecen un aspecto de no etiqueta combinado con una gran resistencia al agua.

La etiqueta adecuada para contar su historia

Las soluciones de etiquetado UPM Raflatac para agua y refrescos incluyen films "clear on clear", blancos, delgados, mate y metalizados, así como papeles especiales y etiquetas metalizadas que reflejan calidad y pureza.

Al escoger el aspecto de no etiqueta, las letras y las imágenes parecen suspendidas sobre las botellas de plástico y cristal; también usamos colores fuertes y superficies texturizadas y brillantes para causar una gran impresión. En las etiquetas para bebidas frías, los gráficos sobre un film mate pueden ofrecer una apariencia congelada, mientras que nuestros papeles y films metalizados son los más deslumbrantes y son ideales para etiquetas de gama alta e incluso relieves.

Combine un aspecto atractivo con un rendimiento elevado

Nuestras etiquetas combinan diseños muy atractivos con una imprimibilidad, convertibilidad y durabilidad excelentes. El uso de etiquetas y soportes de film ultradelgado ofrece una sensación de calidad al tiempo que aumenta la productividad y el ahorro de costes con menos cambios de rollo y una producción más rápida.

El etiquetado termo-retráctil también es una opción muy popular para etiquetar agua y refrescos. Las etiquetas termo-retráctiles Rafshrink ofrecen una decoración de 360º en botellas PET y vidrio y latas.

El adhesivo adecuado para cualquier tarea

RP74 está diseñado para ofrecer un aspecto de no etiqueta con frontales transparentes y soportes fílmicos PET que permiten un impregnado del adhesivo suave y transparente. Transparencia duradera garantizada por la excelente resistencia al efecto blanqueante del agua una vez colocada la etiqueta. La buena cohesión proporciona un rendimiento limpio y estable en el dispensado de etiquetas y la conversión de gran velocidad.

RP76E proporciona una buena adhesión en superficies polares suaves, como las botellas de vidrio, así como en latas de metal y metal lacado. Se suministra con frontales fílmicos transparentes en soportes fílmicos. Excelente estabilidad UV y resistencia al efecto blanqueante del agua. Una vez colocada la etiqueta garantiza una transparencia duradera. La cohesión extraalta de RP76E y la resistencia del soporte PET ofrecen velocidades altas y gran productividad en la conversión y el dispensado de etiquetas.

RC7W está diseñado para etiquetas lavables para botellas PET de bebidas destinadas al reciclaje. Las etiquetas se pueden lavar en agua con sosa cáustica y separarse de las botellas PET desde la propia base por efecto de la gravedad, lo que deja poliéster puro de grado alimentario adecuado para el uso de una botella a otra.

RC7B está específicamente diseñado para las aplicaciones de etiquetado de botellas en las que se necesita una excelente resistencia al agua y la humedad. Este adhesivo permanente especial muestra una buena adhesión y mantiene la transparencia incluso en botellas húmedas. Su excelente resistencia a la temperatura también lo hace ideal para la pasteurización.

Horizontal divider
Horizontal divider
Horizontal divider

Etiquetas para productos de agua y refrescos

Para consultar la gama completa de productos, utilice nuestra Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado de bebidas

 

 

Big 4 Sun: cerveza artesanal elaborada con amor http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/big-4-sun-craft-beer-brewed-with-love-2017-5Big 4 Sun: cerveza artesanal elaborada con amor 17/07/2017 13:00:00
Alter Brauch: junto con su nueva etiqueta artesanalhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/alter-brauch-together-with-its-new-craft-label-2017-3Alter Brauch: junto con su nueva etiqueta artesanal04/07/2017 12:00:00
Green Man Brewery: transformación del embalaje de cervezas artesanaleshttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/green-man-brewery-packaging-transformation-for-craft-beers-2017-4Green Man Brewery: transformación del embalaje de cervezas artesanales13/06/2017 13:00:00

 Catálogos etiquetado de bebidas

 Materiales relacionados