Búsqueda de productos

Etiquetas para cerveza

Etiquetas para botellas de vino | UPM Raflatac

Las etiquetas autoadhesivas de UPM Raflatac le ayudan a comunicar la historia y el carácter de su marca. Nuestros frontales y films blancos texturizados, metalizados y ultratransparentes le permiten crear etiquetas informativas y llamativas que ayudarán a convencer a los clientes de comprar el producto.

Combine la libertad de diseño con el alto rendimiento

Nuestra gama de materiales y adhesivos de etiquetado "clear on clear" es perfecta para numerosos materiales de embalaje de cervezas, incluidas las botellas PET y de cristal y las latas de aluminio, y aporta el popular aspecto de no etiqueta.

Nuestro film metalizado PP Silver es una alternativa clásica para el etiquetado de botellas de cerveza que proporciona un mayor brillo y resistencia a la humedad que el papel plateado. También proporcionamos materiales de etiquetado blancos que permiten imprimir tanto diseños elegantes como elementos más oscuros.

Con objetivo de ayudarle a pasar de la etiqueta cortada y apilada con cola húmeda a la etiqueta autoadhesiva, nuestros materiales autoadhesivos están diseñados para aumentar la producción automática de envases y, al mismo tiempo, ofrecer una excelente resistencia a la humedad en botellas.

Una amplia gama de frontales "clear on clear"

RafBev Clear TC 40 y 50 están diseñados para aplicaciones de aspecto de no etiqueta en el etiquetado para bebidas donde es necesario utilizar un adhesivo de PP altamente transparente, así como un soporte PET para garantizar un proceso de alta velocidad y una claridad optimizada del adhesivo. Muchas de las nuevas líneas pueden ahora dispensar 40 µm incluso a velocidades elevadas, lo que convierte a RafBev Clear TC 40 en una opción excelente para etiquetas más claras y delgadas.

El adhesivo adecuado para cualquier tarea

RP76E está especialmente diseñado para aplicaciones de alta velocidad de bebidas y licores. Ofrece una buena adhesión a superficies polares suaves y excelente estabilidad UV, además de resistencia al efecto blanqueante del agua.

RC7B está específicamente diseñado para las aplicaciones de etiquetado de botellas en las que se necesita una excelente resistencia al agua y la humedad. Este adhesivo permanente especial muestra una buena adhesión y mantiene la transparencia incluso en botellas húmedas. También cuenta con excelente resistencia a la temperatura y es adecuado para la pasteurización.

Horizontal divider

Productos de etiquetado para cervezas

Para consultar la gama completa de productos, utilice nuestra Búsqueda de productos o póngase en contacto con su representante de UPM Raflatac más cercano.

 Noticias etiquetado de bebidas

 

 

UPM Raflatac colabora en Italia con SGA y MMC en la creación del muestrario de etiquetas para vinos, licores y bebidas artesanales inspirado en superficies naturaleshttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-partners-with-sga-and-mcc-in-italy-to-create-sample-book-of-wine,-spirits,-and-craft-beverage-labels-inspired-by-natural-surfaces-2017-6UPM Raflatac colabora en Italia con SGA y MMC en la creación del muestrario de etiquetas para vinos, licores y bebidas artesanales inspirado en superficies naturales15/12/2017 7:00:00
UPM Raflatac amplía la gama Lite de soluciones de etiquetado ecológicas con el nuevo film PP Clear FTC Litehttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-expands-lite-range-of-ecodesigned-labeling-solutions-with-new-pp-clear-ftc-lite-film-2017-6UPM Raflatac amplía la gama Lite de soluciones de etiquetado ecológicas con el nuevo film PP Clear FTC Lite14/11/2017 9:00:00
Big 4 Sun: cerveza artesanal elaborada con amor http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/big-4-sun-craft-beer-brewed-with-love-2017-5Big 4 Sun: cerveza artesanal elaborada con amor 17/07/2017 13:00:00

 Catálogos etiquetado de bebidas

 Materiales relacionados