Autoadhesivos fílmicos: funcionales, atractivos y sostenibles

Los films ofrecen una gran ventaja con respecto a los frontales de papel: mantienen la funcionalidad, la estabilidad y el atractivo visual incluso cuando se exponen a la humedad, el agua, los productos químicos, la grasa, el aceite o la luz UV.

​Los films de polipropileno (PP) y polietileno (PE) son los más populares, pero ofrecen distintos grados de resistencia. Para evitar cualquier tipo de inseguridad, los nuevos productos, como nuestra familia Raflex de films adaptables, se han desarrollado para ofrecer las mejores propiedades tanto del PP como del PE en un único material.

 Búsqueda de productos

UPM Raflatac: autoadhesivos fílmicos funcionales, atractivos y sostenibles
Horizontal divider
Which film for your no-label look?

​Exhiba la calidad de sus productos mediante el etiquetado "clear-on-clear"

Destacar en el punto de venta puede suponer todo un reto en un mundo lleno de posibilidades. El aspecto de no etiqueta del embalaje transparente ofrece una solución que permite poner de manifiesto tanto el estilo de su marca como la calidad de sus productos.

Obtenga más información sobre el diseño "clear-on-clear" y vea cómo puede seleccionar los materiales de etiquetado más adecuados para sus aplicaciones »

Horizontal divider

 Últimas noticias

 

 

La elección está clara: exhiba su producto con unas etiquetas transparentes sobre un embalaje transparentehttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/clear-labels-on-clear-packaging-2017-6La elección está clara: exhiba su producto con unas etiquetas transparentes sobre un embalaje transparente20/04/2017 9:00:00
La diferencia está clara: un aspecto de no etiqueta para todas las aplicacioneshttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/no-label-look-2017-6La diferencia está clara: un aspecto de no etiqueta para todas las aplicaciones23/03/2017 16:00:00
Descubra las ventajas de un aspecto de no etiqueta para sus botellas de bebidashttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/rafbev-clear-40-tc-2017-6Descubra las ventajas de un aspecto de no etiqueta para sus botellas de bebidas20/02/2017 9:00:00
Perfeccionando el aspecto de no etiqueta con films de polipropilenohttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/perfecting-the-no-label-look-with-clear-polypropylene-films-2017-6Perfeccionando el aspecto de no etiqueta con films de polipropileno20/02/2017 9:00:00
Conozca nuestra versátil gama de materiales de etiquetado fílmico PP Whitehttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/versatile-range-of-pp-white-film-label-materials-2017-6Conozca nuestra versátil gama de materiales de etiquetado fílmico PP White02/02/2017 12:00:00
Aumento de la sostenibilidad y la eficiencia con los nuevos materiales de etiquetado fílmico Litehttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/pp-lite-film-labeling-materials-2017-6Aumento de la sostenibilidad y la eficiencia con los nuevos materiales de etiquetado fílmico Lite01/02/2017 12:00:00

Horizontal divider

Films PP Clear para un éxito transparente

El material de etiquetado RafBev Clear TC 40 proporciona un aspecto de no etiqueta premium para aplicaciones de bebidas y ofrece una mayor flexibilidad de diseño que la impresión directa en la botella.

Descubra por qué el aspecto de no etiqueta es la opción perfecta para las bebidas y un claro triunfador entre los consumidores »

Horizontal divider

Si busca un aspecto de no etiqueta para envases rígidos, los films PP Clear son la opción ganadora. Ofrecen una alta transparencia y un rendimiento fiable, para una solución de etiquetado "clear-on-clear" que mejorará su marca y le dará a su producto un mayor atractivo en el punto de venta.

Descubra las ventajas de un aspecto de no etiqueta con PP Clear »

Films PP Clear para un éxito transparente
Horizontal divider
Reduzca los residuos con nuestro nuevo material de etiquetado PP Lite

Reduzca los residuos con nuestro nuevo material de etiquetado PP Lite

PP Lite es una combinación de innovaciones sostenibles, incluidos un frontal más ligero, un adhesivo de menor gramaje y un soporte más ligero. Al contener un 16% menos de material que los materiales de etiquetado PP estándar, este producto más delgado puede ser una opción más sostenible para las aplicaciones en los segmentos de alimentación y de productos para el hogar y de cuidado personal.

Horizontal divider

Conozca nuestra gama PP White de soluciones polivalentes fiables

La familia de films PP White ofrece opciones resistentes y con cavitación para envases rígidos destinados al etiquetado de bebidas, alimentos y productos para el hogar y de cuidado personal. Sea cual sea la combinación de frontal, adhesivo y soporte que elija, no le decepcionará.

Conozca nuestra gama PP White de soluciones polivalentes fiables
Horizontal divider

Transparencia y brillo para envases curvos y con contorno 

Transparencia y brillo para envases curvos y con contorno

La familia Raflex de film comprimibles ofrece un aspecto de no etiqueta muy flexible a los envases con contorno. Descubra cómo estos materiales avanzados combinan las ventajas del PP y el PE al solicitar su muestra gratuita hoy mismo. Solo tiene que elegir entre Raflex PRO para envases con contorno o Raflex MDO para envases comprimibles, ambos disponibles en tonos blanco y transparente.

Horizontal divider

Tome decisiones sostenibles con Label Life

La herramienta de evaluación del ciclo de vida de UPM Raflatac, Label Life, permite establecer comparaciones del grado de impacto medioambiental de las distintas opciones de etiquetado durante todo su ciclo de vida.

Basada en la evaluación sobre el ciclo de vida más completa del sector, Label Life proporciona información fiable y fácil de comprender para ayudar a los impresores de etiquetas y a los usuarios finales a tomar decisiones más sostenibles.

Tome decisiones sostenibles con Label Life
Horizontal divider
Films de etiquetado adaptables para envases comprimibles

Films de etiquetado adaptables para envases comprimibles

Los envases comprimibles suponen un reto en cuanto al etiquetado, ya que requieren una solución flexible que a menudo debe tolerar entornos húmedos y helados. Raflex MDO es adaptable y comprimible y ofrece un buen nivel de transparencia para conseguir un aspecto atractivo y de primera calidad. También es más rígido que el PE y proporciona un mayor control de los registros de impresión y unas mejores propiedades de corte y dispensado de etiquetas.