RX15 Se adhiere con firmeza durante toda la vida útil.

​El RX15 ofrece una adhesión firme, resistente y duradera en algunas de las condiciones más exigentes a las que puede enfrentarse un autoadhesivo. La información esencial sigue siendo accesible durante toda la vida útil tanto de la maquinaria como de dispositivos como volquetes, aerogeneradores y paneles solares.

RX15 Bonds strongly, lasts for life.
Horizontal divider

 Adhesión firme


El RX15 proporciona una adhesión firme e inmediata a superficies polares como metal, cristal, policarbonato y plástico ABS, incluso en condiciones de humedad o a temperaturas elevadas. Las etiquetas se agarran sin deslizarse y permanecen exactamente donde se han aplicado en un instante.

 Cohesión resistente


El RX15 se fija químicamente para ofrecer un alto nivel de cohesión. Esta alta resistencia interna ofrece una resistencia extrema al calor, los productos químicos, el aceite, la suciedad, las inclemencias del tiempo y la luz UV. La alta cohesión también hace que el RX15 sea resistente a los problemas de envejecimiento, por lo que mantiene su extrema durabilidad durante toda la vida útil de los productos etiquetados.

 Sostenibilidad progresiva


RX15 ofrece el máximo rendimiento sin necesidad de recurrir a adhesivos con disolventes. Esto implica el uso de menos energía y menos recursos en la fabricación. Asimismo, está libre de los peligrosos contaminantes de la atmósfera que suponen un riesgo para la salud humana y el medio ambiente. En todos los casos en los que ha sido posible, los adhesivos con disolventes son ya cosa del pasado. El RX15 garantiza su futuro hoy mismo.
 
   
Horizontal divider

También puede realizar un pedido más pequeño con nuestro Small Roll Service.

 ‭(Hidden)‬ ¡Pida sus muestras gratis ahora!

Horizontal divider

 Productos de etiquetado RX15

​​​​​​​​​​​​​​​​​​