Mediante el lanzamiento de una cartera global de productos, UPM Raflatac cumple con los estrictos requisitos del etiquetado en el cuidado del hogarhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-meets-rigorous-home-care-labeling-requirements-with-portfolio-launch-2018-7Mediante el lanzamiento de una cartera global de productos, UPM Raflatac cumple con los estrictos requisitos del etiquetado en el cuidado del hogar27/11/2018 11:00:00
FruitMasters: ventajas en sostenibilidad gracias a la innovación de las etiquetas RAFNXT+ http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/fruitmasters-gaining-sustainability-benefits-of-rafnxt-label-innovation-2018-6FruitMasters: ventajas en sostenibilidad gracias a la innovación de las etiquetas RAFNXT+ 03/10/2018 10:00:00
Luxoro: una etiqueta amada por el viento http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/luxoro-a-label-loved-by-the-wind-2018-3Luxoro: una etiqueta amada por el viento 24/07/2018 10:00:00