Bienvenido al centro de prensa de upm raflatac

Nuestro centro de prensa proporciona a periodistas, clientes y otras partes interesadas imágenes, artículos y vídeos relacionados con UPM Raflatac para su uso. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

Los nuevos soportes Honey Glassine 45 de gran rendimiento llevan la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad al siguiente nivelhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/new-high-performance-honey-glassine-45-liners-2017-6Los nuevos soportes Honey Glassine 45 de gran rendimiento llevan la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad al siguiente nivel15/05/2017 12:00:00
Marqués de Irún: plata nacarada para una medalla de oro españolahttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/marques-de-irun-wine-labels-2017-1Marqués de Irún: plata nacarada para una medalla de oro española02/05/2017 5:00:00

Contactos de prensa

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la prensa? Póngase en contacto con nosotros »

Acceda a todas las noticias

Nos comprometemos a ofrecerle información puntual acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones autoadhesivas.