Bienvenido al centro de prensa de upm raflatac

Nuestro centro de prensa proporciona a periodistas, clientes y otras partes interesadas imágenes, artículos y vídeos relacionados con UPM Raflatac para su uso. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

Salla Estate: una etiqueta heráldica con un toque modernohttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/salla-estate-heraldic-label-with-a-modern-twist-2017-1Salla Estate: una etiqueta heráldica con un toque moderno16/08/2017 13:00:00
Big 4 Sun: cerveza artesanal elaborada con amor http://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/big-4-sun-craft-beer-brewed-with-love-2017-5Big 4 Sun: cerveza artesanal elaborada con amor 17/07/2017 13:00:00

Contactos de prensa

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la prensa? Póngase en contacto con nosotros »

Acceda a todas las noticias

Nos comprometemos a ofrecerle información puntual acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones autoadhesivas.