Bienvenido al centro de prensa de upm raflatac

Nuestro centro de prensa proporciona a periodistas, clientes y otras partes interesadas imágenes, artículos y vídeos relacionados con UPM Raflatac para su uso. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

Stardust: Stellar choice for a Balkan winehttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/stardust-wine-bottle-labelsStardust: Stellar choice for a Balkan wine15/03/2017 13:00:00
UPM Raflatac serves digital innovation in labelling at Xeikon Café, Antwerphttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-at-xeikon-cafeUPM Raflatac serves digital innovation in labelling at Xeikon Café, Antwerp14/03/2017 8:00:00
Etiquetas para bebidas artesanales: cuente su historia y destaque entre la multitudhttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/craft-beverage-labels-tell-your-story-and-stand-out-from-the-crowd-2017-5Etiquetas para bebidas artesanales: cuente su historia y destaque entre la multitud10/03/2017 8:00:00

Contactos de prensa

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la prensa? Póngase en contacto con nosotros »

Acceda a todas las noticias

Nos comprometemos a ofrecerle información puntual acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones autoadhesivas.