Bienvenido al centro de prensa de upm raflatac

Nuestro centro de prensa proporciona a periodistas, clientes y otras partes interesadas imágenes, artículos y vídeos relacionados con UPM Raflatac para su uso. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

UPM Raflatac colabora en Italia con SGA y MMC en la creación del muestrario de etiquetas para vinos, licores y bebidas artesanales inspirado en superficies naturaleshttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/upm-raflatac-partners-with-sga-and-mcc-in-italy-to-create-sample-book-of-wine,-spirits,-and-craft-beverage-labels-inspired-by-natural-surfaces-2017-6UPM Raflatac colabora en Italia con SGA y MMC en la creación del muestrario de etiquetas para vinos, licores y bebidas artesanales inspirado en superficies naturales15/12/2017 7:00:00

Contactos de prensa

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la prensa? Póngase en contacto con nosotros »

Acceda a todas las noticias

Nos comprometemos a ofrecerle información puntual acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones autoadhesivas.