Bienvenido al centro de prensa de upm raflatac

Nuestro centro de prensa proporciona a periodistas, clientes y otras partes interesadas imágenes, artículos y vídeos relacionados con UPM Raflatac para su uso. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

Proven durability in harsh automotive environmenthttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/rx15-in-automotive-industryProven durability in harsh automotive environment21/04/2017 12:00:00
La elección está clara: exhiba su producto con unas etiquetas transparentes sobre un embalaje transparentehttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/clear-labels-on-clear-packaging-2017-6La elección está clara: exhiba su producto con unas etiquetas transparentes sobre un embalaje transparente20/04/2017 9:00:00

Contactos de prensa

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la prensa? Póngase en contacto con nosotros »

Acceda a todas las noticias

Nos comprometemos a ofrecerle información puntual acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones autoadhesivas.