Bienvenido al centro de prensa de upm raflatac

Nuestro centro de prensa proporciona a periodistas, clientes y otras partes interesadas imágenes, artículos y vídeos relacionados con UPM Raflatac para su uso. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

Green Man Brewery: transformación del embalaje de cervezas artesanaleshttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/green-man-brewery-packaging-transformation-for-craft-beers-2017-4Green Man Brewery: transformación del embalaje de cervezas artesanales13/06/2017 13:00:00

Contactos de prensa

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la prensa? Póngase en contacto con nosotros »

Acceda a todas las noticias

Nos comprometemos a ofrecerle información puntual acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones autoadhesivas.