Bienvenido al centro de prensa de upm raflatac

Nuestro centro de prensa proporciona a periodistas, clientes y otras partes interesadas imágenes, artículos y vídeos relacionados con UPM Raflatac para su uso. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Últimas noticias

Via Vinera: etiquetado abstracto en vino inspirado en el paisajehttp://www.upmraflatac.com/emea/sp/news/details/via-vinera-abstract-wine-labels-inspired-by-the-terroir-2018-6Via Vinera: etiquetado abstracto en vino inspirado en el paisaje25/04/2018 7:00:00

Contactos de prensa

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la prensa? Póngase en contacto con nosotros »

Acceda a todas las noticias

Nos comprometemos a ofrecerle información puntual acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y soluciones autoadhesivas.