Conozca a nuestras gente

Las personas que trabajan para UPM Raflatac tienen habilidades únicas y provienen de una gran variedad de sectores. ¿Qué es lo que tienen en común? La pasión por hacer cosas.

Conozcamos a algunos de los empleados de UPM Raflatac, personas que convierten la empresa en lo que es hoy. ¿Qué valoran de nuestra empresa?

​Jan-Erik Forsström, Desarrollo global

"UPM Raflatac ofrece oportunidades ilimitadas para poder desarrollarse como profesional a través de los diferentes desafíos que plantea un negocio en rápida evolución. Nuestra red mundial ofrece la oportunidad de conocer gente de distintas culturas y aprender cosas nuevas los unos de los otros". 

​Sim-Bean Low, Ventas, Malaysia

"Mi experiencia con UPM Raflatac me está proporcionando un nivel de crecimiento personal y profesional mayor del que esperaba. He tenido la oportunidad de trabajar con compañeros de diferentes países del sudeste asiático y de experimentar diversas culturas, idiomas y formas de trabajo. El trabajo en equipo a nivel mundial de UPM Raflatac es la parte más interesante de mi trabajo. Gracias a ese intercambio, mi capacidad para adaptarme a nuevos entornos y compañeros de trabajo es mayor".

​Craig Burghardt, Operaciones, América

"Mi carrera con UPM Raflatac ha sido un viaje maravilloso. Para mí, los aspectos más gratificantes son la superación de los retos, el apoyo de los compañeros y la interacción con un equipo internacional a diario. La inversión de UPM Raflatac en personas, activos y tecnología demuestra su compromiso por proporcionar a los empleados el equipo que los conducirá al éxito. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo que valora tanto a sus miembros".

Mark Pollard

Robert Taylor